Connect with us

Hi, what are you looking for?

noticias-newswire

Logrando consecutivas victorias, el Mitsubishi Outlander híbrido enchufable es nombrado el 'Auto Ecológico Familiar del Año 2024'

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 29 de noviembre de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los elogios continúan llegando para el Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid, el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo. El modelo insignia de siete pasajeros de Mitsubishi Motors fue nombrado hoy "Auto ecológico familiar del año 2024" como parte de los premios Green Car Awards 2024 del Green Car Journal.

Es el segundo año consecutivo que el Mitsubishi Outlander Plug-in Hibrido gana el título Family Green Car, y marca la cuarta vez en los últimos seis años que el modelo ha sido honrado por la publicación en su programa anual de premios.

"Creemos que el Outlander Plug-in Hibrido ofrece la tecnología adecuada en el momento adecuado y, según los resultados recientes de los Green Car Awards, parece que los editores de Green Car Journal están de acuerdo", dijo Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA.

"Todos sabemos que la electrificación es fundamental para nuestro futuro colectivo, pero no todo el mundo está preparado para dar el salto a un vehículo totalmente eléctrico.

El Outlander Plug-in Hibrido es una solución sin concesiones que ofrece lo mejor de todos los mundos: conducción ecológica, autonomía general sin ansiedad, capacidad de SUV y asientos para toda la familia. Nos sentimos honrados de aceptar nuestro segundo premio Family Green Car Award consecutivo".

Ahora en su decimonoveno año, los Green Car Awards honran a los modelos nuevos, o casi nuevos, que defienden una mayor eficiencia y logros ambientales al tiempo que ofrecen las características más deseadas por los compradores de automóviles nuevos.

Abiertos a modelos eficientes con motores de combustión interna, así como a híbridos, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, los Green Car Awards 2024 estuvieron dominados por la tecnología híbrida enchufable.

"Este año marca la primera vez en la historia de los Green Car Awards que los híbridos enchufables arrasaron en nuestras tres categorías, y no sorprende que el Outlander, el híbrido enchufable más vendido del mundo y cuatro veces ganador en los Green Car Awards, una vez más clasificados entre los mejores", dijo Ron Cogan, editor y editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com.

"El Outlander Plug-in Hibrido ha sido uno de los favoritos de nuestros editores porque ofrece mucha confianza y conveniencia en un paquete tan inteligente, capaz y flexible".

El Outlander Plug-in Hybrid reúne la eficiencia superior de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover y el manejo suave proporcionado por el sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) de equipamiento estándar de Mitsubishi.

El Outlander Plug-in Hibrido cuenta con un rango de manejo totalmente eléctrico de 38 millas acoplado a un motor de gasolina que se combina para un rango de manejo total estimado por la EPA de 420 millas.

El sistema S-AWC se modificó específicamente para la configuración única de motor eléctrico doble del Outlander Plug-in Hibrido para permitir el máximo rendimiento y una tracción superior, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Además de sus dos premios consecutivos al Auto Ecológico Familiar del Año del Green Car Journal, el Outlander Plug-in Hibrido también ha sido galardonado como Vehículo para actividades al aire libre del año de la Northwest Automotive Press Association y SUV del año con sabor latino de Puros Autos.

El hermano del Outlander con motor de combustión interna también fue incluido en la lista de los 10 mejores interiores de Wards.

El Outlander Plug-in Hibrido también fue nombrado Top Safety Pick (TSP) por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).